sábado, 23 de febrero de 2013

¡Probando, probando!

Buenos días preciosidades :)

Hoy os vengo a hablaros de unas cuantas páginas en las que estoy inscrita, son comunidades de marketing y opinión que te envían productos, según tu perfil, para que los pruebes, compartas y lógicamente opines sobre ellos, todo de forma voluntaria y gratuita.

Estoy en estas tres:





En la primera que tuve la suerte de participar fue en TREEMKT, realmente los que probaron fueron mis peluditos, ya que participé en la campaña de Brekkies Complet para el control de las bolas de pelo.


Cuando llegó el paquete la verdad es que flipé, como veis el contenido es supercompleto, un saco grande de 1.5 kg, un montón de bolsitas de muestra que repartí a amig@s y compañe@s de curro junto con unas pequeñas encuestas que dí junto con las muestras,  y 20 cupones de 1€ de descuento que igualmente repartí, aunque me quedé algún cupón no he tenido la oportunidad de usarlo porque no he encontrado aún esta variedad, una pena, porque me han caducado :(

¿Habéis visto que guapetón sale Chopito? ¡Es fotogénico el jodío! Jajajaja, bueno, el caso es que a mis dos fierecillas les gustó y yo he quedado muy contenta con la experiencia, la verdad.

Ahora estoy apuntada a la campaña de Trident Twist y espero ser seleccionada porque estoy todo el día comiendo chicle ¡ñamñam!

Ahora mismo estoy participando en la campaña de BOPKI, probando Pharmaton Defensas. Me llegó el pack esta semana.




Este pack incluye un bote de Pharmaton Defensas de 28 pastillas, en el mercado podemos encontrarlo en formato de 14 o 28 pastillas, una guía del producto, un manual de investigación de marketing y un pequeño bloc de notas. En cuanto al precio he visto de todo, el formato de 14 pastillas desde 6.50€ a 11€ y el de 28 pastillas desde 10.95€ a 14€.

He empezado a tomarlo hoy mismo así que ya os contaré que tal. 

El compuesto contiene:


• Vitamina A: facilita la función normal del sistema inmunitario, contribuye al mantenimiento de la piel y las mucosas para prevenir la entrada de bacterias y la aparición de infecciones.

• Vitamina C: contribuye a la formación del colágeno y al funcionamiento de los sistemas nervioso e inmunitario. Además, ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga, manteniendo los niveles de energía y protegiendo las células frente al daño oxidativo. 

• Vitamina D: estimula el sistema inmunitario, contribuye al mantenimiento de los huesos en condiciones normales y a la absorción y utilización normal del calcio y el fósforo.

• Selenio y Cinc: antioxidantes que contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario, protegen las células frente al daño oxidativo y mantienen los huesos, la piel, el cabello y las uñas en condiciones normales.

• Bifidobacterium, BB-12: fórmula probiótica que ejerce un efecto beneficioso sobre la salud, reequilibrando la flora intestinal y estimulando las defensas frente a agentes agresores.

La verdad es que me encantan los ingredientes que contiene y espero notar efectos beneficiosos y que me vaya bien.

Y con TRND aún no he participado en ninguno de sus proyectos, esto espero que cambie pronto, ya que he rellenado un par de encuestas para poder participar en el proyecto para probar la nueva gama de Elvive Liso Keratina [MK]. Espero tener suerte porque me encanta probar productos nuevos :D

También os recomiendo la APP de Garnier en Facebook, Sensaciones Garnier, donde he ganado varios productos que ha sido un gusto probar, entre ellos el Aceite Milagroso, que fue la primera entrada del blog, podéis leerla si pincháis aquí.

Pues hasta aquí os cuento por hoy, ¿vosotras participáis en alguna de estas comunidades? ¿Os animáis a inscribiros?

Un besin, gracias por pasaros a leerme y por comentar.

32 comentarios:

  1. Conocés algunas en Argentina??????
    Saludos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Laura! TRND también esta en Argentina, http://www.trnd.com/ar/

      Un beso

      Eliminar
  2. Que mono!
    Nuevo post: http://conimperfeccionesosinellas.blogspot.com.es/
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Que guay!!! Yo estoy inscripta en bopki y trnd, y ya he participado en la prueba de la comida Cesar para perros pequeños de trnd del año pasado, y quedé encantada, a ver si pronto nos eligen para mas!!

    Girls that glitter love the dark
    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta genial poder probar y opinar gracias a estas comunidades :D
      Besos

      Eliminar
  4. Estoy inscrita en las tres y la verdad es que las campañas son una pasada. Con ellos he probado ya un champu y acondicionador de Loreal, gané unas botas de Havaianas y algo más que ahora mismo no recuerdo, ando fatal de memoria... igual me haría falta el Pharmaton! xD

    Besotes linda, ya te sigo! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están genial, tenemos productos gratis y solo nos piden algo que ya de por si no gusta ¡opinar! ¿Qué más se puede pedir? Jejeje
      Besos

      Eliminar
  5. Me encanta tu gato!!!! Es preciosísimo!!! Una monada!!!

    Besos!

    http://refasion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien estoy inscrita pero nunca me cogen para nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No desesperes Anyol, seguro que pronto te toca :)
      Un besazo maja

      Eliminar
  7. Hola! Te encontre por el tag de BEE y ya te sigo! Me seguis?

    Besos!

    www.thebeautyfinderblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mariana! Pues encantada y bienvenida :D
      Claro que te sigo, un besin

      Eliminar
  8. Hola nena...te estoy siguiendo de blogueras bee...saludos,

    http://salissaprincess.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chicas, gracias a vosotras ya os seguía el rastro jejeje
      Besos

      Eliminar
  9. Hola...me he suscrito a tu blog...a través de blogueras BEE

    http://newgenerationwoman.blogspot.com.ar/

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Cecilia! Bienvenida, me paso por tu blog ;)

      Eliminar
  10. Muy interesante hay que probarlo todo!!!
    jajajja....
    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Yo también estoy en las 3 apuntada y tuve la suerte de poder participar el año pasado en una de Bopki ^^

    Un besotte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No cuesta nada estar apuntada y si te seleccionan pues ¡eso que te llevas!
      Besotes

      Eliminar
  12. TE SIGO DESDE YA!! te encontre en el grupo BEE. te espero en mi blog para que nos sigamos mutualmente :) GRACIAS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nina, un gusto tenerte por aquí :D
      Ya te sigo desde hace un tiempillo jejeje
      Besos

      Eliminar
  13. jeje el gato en la caja

    te he encontrado en el grupo BEE. te espero en mi blog

    besitos
    Katerina
    http://neshamabeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Katerina, siii tiene pasión por meterse en las cajas y ¡en las bolsas de plástico! Jajaja
      Bienvenida y me paso por tu blog.
      Besines

      Eliminar
  14. Guapi, ya te he dejado premios en mi blog...merchescloset...que morro te canta probando y probando en Tremkt!!!! :PP
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains como me gusta a mi un probar jajajaja
      ¡¡Hala!! ¿Más premios? Oooohhhhhh ¡¡¡¡GRACIAAAASSSSSS!!!!
      Besines guapa :D

      Eliminar
  15. He apuntado tus direcciones, muy buena información.
    Acabo de descubrir tu blog y me gusta, pásate por el mio si tienes un ratito y si te gusta nos seguimos. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Carmen, me alegra que te guste y te quedes por aquí, yo vengo de cotillear por el tuyooo jejeje
      Besos

      Eliminar
  16. ¡Muchas gracias por tu post sobre el proyecto bopki de Pharmaton® Defensas!
    ¡Qué completo! :)

    Un abrazo,

    mdemarta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotr@s :D Para mi es un placer participar, en un par de días termino el bote, así que en breve hay post con los resultados, os avisaré.
      ¡Un abrazo!

      Eliminar