miércoles, 20 de febrero de 2013

¡MAS PREMIOS!

Aiinsss que contenta estoy :D

Esta entrada es para agradecer 3 premios más para ViciouslyBlogger jurjurjur

El primero me lo concede Noemi del blog I made it myself y creadora del grupo de google+ Spanish Fashion Bloggers.


Este premio he de concederlo a 5 blogs. A ver, llevo poco tiempo en este mundo bloggero y, espero no ofender a nadie, pero amistad lo que se dice amistad, no he tenido aún tiempo de forjar con nadie en particular, peeeero si que tengo bloggers que me gustan mucho y me dan muy buen rollo y me caen bien, así que a ellas se lo voy a conceder, espero que no os importe ;) 

Tengo más de cinco ehhh, pero tengo que elegir...

www.almudeixon.com Almudena fué la 2ª persona que se hizo miembro de este blog, y puufff me hizo taaaanta ilusión! Pasaos por su blog porque a mi me encanta, lo que cuenta y como lo cuenta :) Así que cuando vuelva de su descansillo se encontrará con esto jajaja
http://freakmuffin.blogspot.com.es/ Esta canaria pelirroja me cayó bien desde que la descubrí, siempre que leo sus entradas me hace reír por como se expresa, además, su alter ego es un muffin, si es que me tiene que gustar por obligación jajajaja ¡Suerte en Madrid!
http://merchescloset.blogspot.com.es/ Ya se que lo tienes, pero que le vamos a hacer,  a mi me han dado 5 Liebster jajajaja ¡esto te pasa por caerme bien!
http://babycosmetics.blogspot.com/ Pues a Baby se lo doy porque me parece una buena manera de darla las gracias por ser, a día de hoy, la comentarista nº1 de este blog jejeje
Y a http://itsmellslikeateenspirit.blogspot.com.es/ Se lo quiero devolver porque ha tenido el ánimo de hacer el grupo Spanish Fashion Bloggers  en google+ del que me encanta formar parte :)


También tengo el placer de recibir, por cuarta y quinta vez, el premio Liebster, en este caso por parte de Simplest Beauty Blue y LuisitoyRebeca, podéis ver las 11 cosas sobre mi, mis blogs seleccionados para el premio y las respuestas a las preguntas si pincháis aquí.

Y esto es todo, de verdad que llevando tan poco tiempo con el blog ver que te tienen en cuenta así da un gustazo tremendo, mil gracias a tod@s y besotes.

12 comentarios:

  1. Felicidades por tus premios!
    Te invito a visitar mi blog http://starshoukei.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Me gusta mucho tu blog :D Esta lleno de cosmética asiáticaaaaaa ains que vicio jajaja

      Eliminar
  2. Muchas felicidades y muchas gracias por el premio!!!! :D

    Prepararé la entrada :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje Gracias guapa y gracias a ti por estar por aquí, esperaré esa entrada :)

      Eliminar
  3. Felicidades guapísima!! Eso es porque lo haces bien, te lo mereces... Besitos

    http://alokawa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen, esto ánima un montón a seguir :D besooosss

      Eliminar
  4. ¡¡Enhorabuena!! :D

    ❤Un beso!

    http://alba-makeup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias guapa!!! Pero t voy a pedir que cambies el nombre de mi blog, osea, porque como el dominio ya estaba cogido puse la canción de nirvana pero el nombre del blog es I made it myself :3 muchisimas gracias guapa!! a ver si podemos hacer cositas en el grupo!! jejej ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Dicho y hecho! :D
      Siiii hay que darle vidilla a ese grupo, hay que pensar un reto o una entrada común, algo...
      Un besazo

      Eliminar
  6. Eres un encanto!! De verdad!!
    Eres un soooool!!
    Que sepas que me ha encantado encontrarme este detallazo al volver y no te imaginas la ilusión que me hace que pienses así de mi blog!!

    Ahora mismo me pongo al dia con el tuyo!!

    un besazo enorme guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eeyyy ¡Que bueno que estés de vuelta!
      Me alegra que te guste, lo hago de corazón, porque aunque solo te conozco virtualmente me trasmites muy buen rollito :D
      ¡¡BESOTES!!

      Eliminar