sábado, 16 de febrero de 2013

Haul Enero 2013

Hola churritas, pues aquí vengo con mis minicompras de enero, he estado a potidieta y creo que no me he portado muy mal del todo, aunque ahora que recopilo todo... va a ser que he comprado bastante jejejeje

Vamos ya a la chicha :D



Sombra en crema plateada de Essence Stay All Day, el color es bien bonito y muy luminoso, es Stars and Stories y me costó 1€, no la abrí al comprarla y esta un poco seca :/ pero bueno, se puede usar y por este precio....


Este esmalte de glitter dorado con partículas negras más grandotas, de Deliplús, estaba de oferta, por 1.25€ me hizo tilín cuando estuvo a su precio normal y me resistí, pero claro, por este precio....


Discos desmaquillantes, también de Deliplús, son muy grandotes, me gustan mucho para todo, para desmaquillarme las uñas con 1 tengo para las dos manos, para la cara... me encantan, cuestan 1.75€



Mascarilla exfoliante para pelo Deliplus, me gusta muchísimo, no solo para la caspa, también para retirar del pelo los residuos que dejan las espumas, lacas, y todos los productos que usamos, que, aunque nos lavemos el pelo, se van acumulando en el cabello. Cuesta 2.5€ huele a menta y deja una sensación de fesquito en la cabeza que a mi me encanta.


Espuma de afeitar con cuchilla con efecto retardante de Deliplus... Me gusta el olor que tiene, muy suave como a lilas ¿?, no me irrita la piel y el precio esta muy bien 2.5€. En cuanto al efecto retardante.... llevo usándola bastantes años y desde hace un tiempo la depilación me dura perfecta un par de días... lo que hago es aplicarme la espuma masajeando un par de minutillos así penetra mejor en la piel y es mas probable que llegue al folículo piloso, que es donde tiene que llegar para que estos productos sean efectivos. 



Prebase para sombras Colour Arts de Essence, 2.29€. Es mi primera prebase para sombras, a ver que tal...


Botes vacíos, Essence Color Art duo Mixing, 1.59€. Siempre tengo botes vacíos, sobre todo los pequeños de las muestras, me vienen genial cuando voy de viaje y cuando tengo productos que se han "terminado" pero que cortas el envase y resulta que llenas un botecito de estos. Estos me parece que tienen muy buen tamaño y precio.


Laca Sunsilk, 2.60€. Esta es mi laca favorita, me va genial, cumple a 100% su función sin acartonar, apelmazar ni resecar el pelo nada de nada y con un cepillado se elimina sin dejar ningún residuo desagradable. Tienen varias, dependiendo de tu pelo, yo siempre la compro para cabellos teñidos y tratados.

Aparte de esto, a finales de mes me compre mi kit operación bikini para llevar a cabo mi plan integral contra los kilillos de más :S también incluye dieta sana y ejercicio, que consteeee jejeje



Crema anticelulitica Deliplus, Vanity Series 01 por 3.10€. Es mi anticelulítica preferida, huele genial, se absorbe muy bien, deja la piel suave y firme y es eficaz con la piel de naranja, siempre que seamos constantes, claro. Como seguro que sabéis de sobra, la tienen con efecto calor, yo no puedo usarla por las pequeñas varices, y efecto frío, que para el verano está muy bien y para la circulación, pero para mi no tiene el mismo efecto anticelulítico. He probado muchas más de otras marcas, muchísimo más caras y ninguna con el resultado que esta, algunas sin resultado, ninguno, así que os la recomiendo 100%, y si no os fuese bien, la perdida no es para tirarse de los pelos.



También me he comprado estas pastillas, programa anticelulítico por 3.95€. Estas en particular no las había probado. La última vez que tomé pastillas de este tipo también fueron de Deliplus, pero hace mucho tiempo y ya no tienen las mismas, pero como me fueron bien, voy a probar estas a ver que tal. Me gustan porque todos los ingredientes son naturales y de las que tienen estas son las que más cunden ya que solo hay que tomar dos al día.

Y hasta aquí hemos llegado, por ahora. 

Besos gordotes y gracias por leerme y pasaros por aquí :D

18 comentarios:

  1. Me parece que yo también voy a comprar las anticelulíticas, así luego comentamos resultados ¿si?, te sigo guapa...

    Besos

    http://alokawa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece genial :) así me acompañas con el ¡momento cremil! Jajaja
      Gracias por quedarte por aquí :D
      Un beso

      Eliminar
  2. ¡Que bonita la sombra plateada y el pintauñas! Tienes algo para ti en mi blog: http://diaspyra.blogspot.com.es/2013/02/dios-mio-cuantos-premios.html

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que son bonitos, y eso que las fotos no les hacen justicia...
      UY ¡Que bien! Voy a ver ahora mismo, ¡gracias!
      Un beso

      Eliminar
  3. Hola!! Soy nueva por aquí. Te he descubierto por este post desde el grupo BEE y me quedo aquí! Yo tengo muchas ganas de probar la prebase para pigmentos de Essence. Dicen que va genial...

    Besos desde http://mybeautycloud.blogspot.com

    Te animo a pasar por mi blog y compartir opiniones ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Mariam! Gracias por quedarte :)
      La prebase está muy bien, lo bueno de Essence, como siempre, es que por el precio merece la pena probar.
      Besos y me paso ahora mismo por tu blog :D

      Eliminar
  4. Quiero ver ese esmalte de deliplus en las uñas!
    ♥nailistas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja tienes razón! No os lo he enseñado... Lo he intentado ahora, pero ya no tengo luz y no sale bien, en cuanto tenga una foto decente os la subo :D

      Eliminar
  5. Yo tb he comprado dos sombras en crema de essence por el precio no se puede uno resistir jejeje

    babycosmetics.blogspot.com

    (pd. no sé si sabes que tienes los captchas puestos en el blog.. es que limita un poco para comentarte en el blog)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiiins si que es un vicio, este mes he ¡comprado 4 más! jajaja
      ¿¡¿¡No me digas que tengo los captchas!?!? ¡Si los odiiiiooooo!
      Gracias por avisarme porque no tenía ni idea, voy a quitarlos ahora mismo, aaarrrggggg

      Eliminar
  6. Muy buenas compras. Esos botecitos me hacian falta a mi tambien.
    La sombra plateada me ha gustado mucho y lo demas tambien son buenas co pritas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los botecitos son taaan útiles... alguno más caerá jejeje

      Eliminar
  7. Buenas compras, yo también uso los discos desmaquillantes y el exfoliante de cabello,que me encanta y opino igual que tu respecto a que ayuda a eliminar residuos del cuero cabelludo.
    besos
    http://locasporloscosmeticosymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Ese esmalte es precioso. Y, lo repito, la sombra es perfecta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El esmalte ya lo estrené, para la última entrada del reto, y queda muy bien :D

      Eliminar
  9. Yo tengo un par de sombras de las Stay All Day, y me gustan mucho <3 aunque preferiría que sacasen sombras mate, porque me resultan más "ponibles".

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, también estaría bien alguna mate...
      Un besillo

      Eliminar