miércoles, 9 de enero de 2013

Tto Dermo-Calmante Anti-Rojeces YR

Hola bellezas :D

Hoy os quiero contar que tal me ha ido esta cremita y mi opinión sobre ella. Es una crema tratamiento dermo-calmante anti-rojeces de la línea Bio Specific Active Sensitive, yo, creo que ya os lo he comentado, tengo la piel mixta, muy sensible y con tendencia a las rojeces, bueno tendencia... digamos que en esta época de frío es pisar la calle y mi nariz enrojece transformándome en Rudolph :S Cualquiera puede hacerse una idea de la temperatura que sufrimos observando la intensidad de mi panocha XD


¿Qué dicen que hace?

Reduce el enrojecimiento. Las pieles sensibles son bellas y finas, pero reaccionan ante la menor agresión. Necesitan un tratamiento anti-rojeces específico.
¡Para que las rojeces no lo echen todo a perder! Adiós a las rojeces con esta fórmula concentrada en moléculas activas de ficaria para reducir las rojeces difusas y prevenir su reaparición.
Una fórmula de Alta Tolerancia: Fórmula Garantizada Seguridad Pieles Sensibles, elaborada en colaboración con dermatólogos y testada clínicamente en pieles sensibles mediante controles dermatológicos y alergológicos.
Su Punto Fuerte: su textura ultra suave que protege activamente la piel de las agresiones (frio, viento...).

¿Cómo se utiliza?

Como cualquier crema, aplica por la mañana y por la noche.

Y yo, ¿qué os cuento?

Bueno, pues lo primero que os cuento es tamaño, 50ml y el precio 15.90€, yo la compre con el 50% de descuento, así que pagué 7.95€. Es un tratamiento así que hay que ser constante para notar los resultados, y en mi caso, doy fe que se notan. Tiene una textura muy suave,  se nota en cuanto la aplicas que nutre y calma, la piel queda muuuy confortable.

A veces mi piel reacciona enrojeciéndose un poco incluso cuando me doy una crema o sérum, cualquier crema quiero decir, el echo de darme un producto en la piel la hace reaccionar, eso sí, la reacción dura poco, en un par de minutillos vuelvo a mi ser. Me pasa también cuando me aplico el colorete por ejemplo, mira que mi brocha es suavecita, pero de pasarla para difuminar me enrojezco de más las mejillas y tengo que esperar para ver si me he pasado con el colorete y voy como una pepona o es mi piel. Con esta crema esa reacción no me pasa.

La única pega que le pongo es que a mi me deja la piel algo grasa y me saca brillos, la usaba día y noche y la deje solo como crema de noche. Funciona de verdad, durante el tiempo que la he usado las rojeces no han desaparecido del todo pero sí que afloran menos intensas y tardan menos en desaparecer de mi carita. 

Volvería a comprarla, pero he hecho propósito de no comprar un producto si tengo otro por terminar, así que ahora estoy terminando una crema de noche de Garnier y así también me doy tiempo para investigar algún producto similar a este, ya sabéis, por el afán de probar jejejeje, si no encuentro nada parecido a un precio similar, voy a por ella de cabeza :D Además siempre hay alguna oferta y es fácil que salga al 50% así que por ese precio…..
(Por supuesto, también decir que el corrector verde es un graaaaaaan amigo jajajaja)

Y hasta aquí por hoy, besotes y gracias por leerme ;*

Y vosotras, ¿tenéis la piel sensible? ¿Rojeces? ¿Conocíais y/o utilizáis esta crema o alguna similar?

6 comentarios:

  1. No conocía ésta crema pero me la apunto!!!La verdad es que un poco sensible si que tengo la piel, por eso intento utilizar buenos productos .

    Te sigo guapa!!! http://elpasillodesheiy.blogspot.com

    XOXO Shey

    ResponderEliminar
  2. Hola Shey :D
    Gracias por seguirme, me alegra que la entrada te haya sido útil, besoteees :*

    ResponderEliminar
  3. Hola!! no lo conocía! la verdad e sque su precio es bastante económico.
    COnozco para rojeces la Red Solutions de Clinique, yo uso para una mini rojez que no se ve pero tengo miedo de que se haga más grande, la de clinique pero uno que es para pequeñas rojeces que aparecen pero no son llamtivas!!
    Y para pieles sensibles, esta muy bien la marca Santa Verde que es de aloe vera puro o la de REN pieles sensibles que creo que tambien tiene aloe vera!

    Pero interesante la cremita que nos muestras!

    Un besito desde ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ Tienes nueva seguidora!! Te invito a que pases por mi blog a ver qué te parece!!

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches LovingCosmetic :)
    Estuve ojeando las cremitas y me gustó mucho Santa Verde, tiene la posibilidad de comprar muestras y eso me encanta, ojalá lo hicieran más marcas.

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Muchas gracias por tu comentario y por seguirme :)
    Yo también te sigo !

    Un besito <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias a ti, me encanta el nail art, así que.... me encanta tu blog ;)
      Un besin.

      Eliminar