domingo, 27 de enero de 2013

Tendencias primavera-verano 2013

Hace frío, nieva en algunos sitios y no me imagino yo ahora mismo, sentada en el sofá con la mantita, pensando en que leches me voy a poner esta primavera-verano.... pero los diseñadores si, y ya nos van dando muestra de lo que nos vamos a encontrar en las tiendas si o si para maquillarnos y vestirnos esta temporada. 

Os lo aglomero en esta entrada :)

Piel natural
Eye liner colorido
Sombras suaves
Labios strong
Nail art al poder
Smokey white eye
Estampado variadito: rayas, lunares, flores, geométrico y étnico
Cuello camisero
En los pies: cuñas y bailarinas

Piel natural

Se lleva la piel fresca, iluminada y natural, para eso nos proponen casi olvidarnos del corrector y la base y echar mano del iluminador para conseguir un bonito efecto satinado. 
A mi esto me viene genial, en verano no utilizo nada más que mis cremas, ni base, de esta con las bbcream la verdad es que me he olvidado por completo, ni corrector, como mucho me doy una capa hiperfina de bbcream. Eso si, tendré que practicar con el iluminador.



Eye liner colorido

¿Hemos practicado este invierno con el eye liner? Pues en verano más. Nos animan a usar verdes, azules, rosas y naranjas, el naranja por cierto parece que viene pisando fuerte, en ojos, labios y uñas.


Sombras suaves

Hay que compensar ¡que se nos va la pinza! Jajaja Si los delineados se van a salir de madre no podemos usar sombras fuertes ni neón. Así que tiraremos por las metalizadas suaves en dorado y plateado, también los rosas y lilas ayudan a suavizar. Yo personalmente, si el liner es taaaann fuerte prefiero dejarlo solo con una buena máscara de pestañas y listo.


Labios strong

Rojo con toques naranja, coral, magenta y rosa llegando a los fluorescentes pero algo mate. Estos tonos resaltan con el tono bronceado de la piel, del que yo huyo cada día más, por las manchas, por salud, por fotoenvejecimiento... Pero seguro que encuentro el equilibrio entre estos tonos y una piel algo más clara, la primera foto es un buen ejemplo, a ver si a mi me queda tan bien ;) jajaja


Nail Art al poder

Si ¡¡esta si que me gusta!! Las nail art adictas estamos de suerte, ya llevamos varios años con esta moda y si teníamos alguna duda si estaba consolidada este verano lo hace totalmente. Viva el color, la francesa en colores combinados, estampaciones, strass, craquelados, glitters, ¡todo vale! 
Y se va el Stiletto de este invierno, oohhhh que pena, las uñas se alargan y redondean de nuevo, aunque para mi nunca se fueron ni así ni cuadradas....


Smokey white eye

Si, si, como lo leéis, smokeys en blanco, curioso y muy bonito, para mi gusto claro. Teniendo en cuenta los coloridos que se llevan en los delineadores y labiales, este tipo de sombra me parece perfecta.


Estampado variadito: rayas, lunares, flores, geométrico y étnico

Es tendencia el binomio blanco y negro, pero, ¿cuando ha dejado de llevarse? Son colores básicos, nuuuunca pasan ni pasarán de moda, es más, buscando fotos en google, ves que se ha llevado siempre, y siempre dicen que es tendencia, en 2008, 2009, 2010.... ¡Siempre! 



Así que yo prefiero centrarme en que se llevan las rayas en blanco y negro, ok, o los lunares en blanco y negro, venga, o el estampado floral blanco y negro. 
Obviamente no solo se van a ver rayas en esta combinación.
En cuanto a mis preferencias, me gusta esta moda, me gustan las rayas, no todas, pero en general me gusta.

Si no nos gustan las rayas, tenemos lunares, flores, estampados geométricos o étnicos, vamos, que quien no encuentre su estampado esta temporada es ¡porque no quiere!



Cuello camisero

Mmmmm no se yo si esto calará en mi armario.... no me termina de hacer tilin, peeero se lleva. Así que os lo enseño.

En los pies: cuñas y bailarinas

Bien, otra tendencia que me va ¡¡me encantan las cuñas!! Y las bailarinas más, ninguna chica renuncia a ellas, yo mucho menos, y son nuestras grandes amigas cuando salimos de fiesta. Que gustito da sacarlas del bolso y cambiarnos los preciosos e incómodos tacones por unas bailarinas amorosas para nuestros pies.




Y esto es todo lo que se nos viene encima esta temporada, seguro que me he dejado alguna tendencia en el tintero, pero este ha sido mi resumen. 

¿Cuál es vuestra tendencia favorita? ¿Os gustan todas?

Como siempre, es muy importante saber elegir, sobre todo con la tendencia neón y con  tanto estampado, ¡no ponérnoslo todo a la vez! Jajajaja

Muchos besitos y gracias por leerme, sobre todo hoy que ¡menudo tocho! ¡¡Que ganitas de caloooorrr!!


26 comentarios:

  1. Me encanta el eyeliner de colores ! Es una preciosidad :)! Y el smoky white también me parece fantástico !

    Nail art al poder !
    Un besazo guapa <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mi : D Un eyeliner vivo y una máscara de pestañas potente y ¿para que queremos más?
      Besotes

      Eliminar
  2. Me encanta la tendencia de las nail art, será porque yo soy mu mala en eso, y tambien me encantaa el smokey white...

    TE SIGO DESDE AHORA...espero puedas pasarte por el miooo! te encontré gracias a que yo también formo parte del grupo BEE.

    besote!

    http://solamentemujeres.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Cecilia! De mala nada, que ahora nos lo ponen muy fácil
      : D con las placas, stikers, glitter,...
      Un beso

      Eliminar
  3. Me encanto el eyeliner colorido !! Que bonito ! Un abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta mucho sobre todo combinado con el negro.
      Besos

      Eliminar
  4. El eyeliner colorido es algo que me gusta bastante.

    ResponderEliminar
  5. que bueno!! me encanta eso del smokey blanco y delineado fuerte, ni hablar de los tonos fuertes para los labios, faltara un tiempo para que esto llegue por mis pagos, ya que en este momento estamos en pleno verano, pero voy a estar ansiosa esperando, mientras ya se de que me tengo que armar, a comprar delineadores de colores y sombras mas clara se ha dicho.
    los estampados florales no me gustan mucho, así que voy a optar por las rayas mientras sean verticales, que las horizontales no me van y por el blanco y negro.
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ¡Buena criba Bibix! A mi tampoco me gustan todas las tendencias, habrá que ir viendo que se cuece por las tiendas e ir eligiendo.
      Besotes

      Eliminar
  6. Hola wapi!! genial el post! aunque te escribo para informarte de que te nombrado tu blog como uno de los ganadores del premio Liebster, pásate por mi blog y lo ves ok? un besito
    www.divaastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Lo primero, ¡me alegra que te guste el post!
      Y lo segundo.... ¡¡OOHHHHH MY GODDESS!! ¡Es mi primer premio! Jó, que ilusión ¡montones de gracias por pensar en mi! : D
      Un besazo, ¡me paso ahora mismoooo! ¡Yuhu! Jajaja

      Eliminar
  7. Hola preciosa! te encontre por casualidad y he de decirte que me alegro y mucho! aprovecho la ocasion para invitarte a pasar por el mio y a seguirte si a tu tambien te gusta!! a mi me vas a ver mucho por aqui ;)
    Un besito y seguimos en contacto!!!! C.O.C.O.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ^^
      Pues muchas gracias, estoy encantada de tenerte a menudo por aquí. Me he dado un paseito por tu blog y me parece ¡muy original! Enhorabuena por el ; )
      Un besin

      Eliminar
  8. Uhmm demasiado colorido neón para mi gusto, aunque si vuelven los estampados de flores yo encantada ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas tendencias tan potentes tienen un peligro tremendo de looks exagerados, este verano nos van a hacer los ojos chiribitas jajaja
      Yo iré de una en una, o los ojos potentes, o las uñas, y ya veremos si me atrevo con los labios.
      ¡Besotes guapa!

      Eliminar
  9. Hola guapa!!! Llevo en esto de blogger poquito tiempo, pero me han concedido el Premio Liebster!!! Y yo te lo he concedido a tí por ayudar a cuidarnos!! Como forma de agradecimiento! Si lo admites, tienes que responder a las preguntas que formulo!! Enhorabuena!!!

    Aquí puedes ver las preguntas y a quién se lo he dado!

    http://refasion.blogspot.com.es/

    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Enhorabuena por tu premio!! Y gracias gracias gracias por tenerme en cuenta ^^ Ainnsss voy a explotar de emoción jejeje
      ¡Me paso corriendo a por el!
      Muchos besos

      Eliminar
  10. Este año hay que practicar con el delineado de colores :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si, yo ya miro mi paleta de 88 colores con intención de probar varias sombras humedecidas jijiji

      Eliminar
  11. Genial todo!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/01/recordando-enero-2013.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Estoy deseando que llegue el calorcitooooo!

      Eliminar
  12. Me encanta el eyeliner de colores y el nail art.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. El nail art, lo mejor, sin duda ; )
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. me ha gustado mucho lo de los eyelines de colores, creo que este verano me voy a divertir. Y las bailarinas coloridas la de los arco iris me tienen enamoradita.

    Acabo de encontrarte, te sigo¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que va a ser divertido probar colorines : )
      Ains esas bailarinas... ¡son geniales!
      Me ha gustado mucho tu entrada de ayer en tu blog, y los looks que propones bien monos ^^
      Besos

      Eliminar