jueves, 24 de enero de 2013

¡Reto 31 Manicuras! - 2 NARANJA

¡Hola!

Os traigo la 2ª manicura de el reto de 31 manicuras, toca naranja, he de decir que es la primera vez en mi vida que me pinto las uñas de este color... y no está mal, eso si, para el verano, que me pinte la base naranja hace un par de días y me he sentido un  poco rara saliendo con ellas por ahí jajajaja

Estuve pensando que hacer, el color naranja me llevaba principalmente a dos cosas, gajos de naranja y Halloween, y pensar en Halloween me hace pensar sobre todo calabazas y gatos :) 

He tirado por los gatos, otro de mis vicios :)

He usado: 

Dos pintauñas, naranja y negro
Top coat transparente (Sorry, se me ha olvidado incluirle en el retrato jejeje)
Una placa, he usado el motivo central de las huellas. (No he puesto el estampador, creo que todas sabemos como usar las placas ;) )


 El naranja me ha gustado mucho, al final no he tenido que comprarlo porque mi amiga Manuela me ha traído un par de esmaltes que tenía nuevos y no usaba, d los dos que me ha traído me he decantado por este porque tiene un shimmer muy suave y queda muy bonito, el otro es butano totaaaaal y liso jajaja

He dibujado la linea negra con el pincel, como una manicura francesa, me gustan las puntas negras que le voy a hacer ^^

Para las huellas grandes he utilizado la placa, y las pequeñitas con las bolitas del punzón, con la bola grande para hacer el punto central y con la bolita pequeña los 4 puntos de los deditos.

Y así me ha salido:




Espero que os guste y me dejéis un comentario con vuestra opinión.

Gracias por estar por aquí y leerme, besotes :*

16 comentarios:

  1. Hala! Que guapas!!!!me han gustado mucho mucho!!! Yo todavía no e subido la mía...a ver si este finde...oye te esta viniendo bien lo del reto porque te has agenciado pinta uñas gratis!!! Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Ya ves! Un par de pintauñas naranjas "by the face". Y uno blanco jajaja
    : )
    Me alegra un montón que te guste, estoy deseando ver la tuya.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Oh!!! qué preciosidad, esto es todo un arte!!! gracias por tu voto para divaastyle, me encanta tu blog desde ahora te sigo!
    encantada de conocerte! seguimos en contacto un besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Sonia! Un placer votarte, estas guapisima y el vestido es precioso.
      Un beso

      Eliminar
  4. ¡Qué bonita la manicura! Me encanta. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielo : )
      Voy a tener que cambiar el tipo de letra de los comentarios... los emoticonos nos salen picassianos perdidos XD
      Besotes

      Eliminar
  5. Que bonita te ha quedado :)
    Me ha gustado mucho !

    Un besazo guapa <3

    ResponderEliminar
  6. Ay que bonitoo, me encantan las huellas de patitas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Y a miii, me compre esa placa solo por las huellitas ^^
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!! Te sigo desde ahora mismo, me ha gustado mucho tu blog.
    Te invito a pasar por el mio y si te gusta, sigueme!!
    Besos
    http://patricia-yaestoylista.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola Patricia, que alegría que te guste, gracias ^^
    Me paso a cotillear el tuyo ya.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Muy original, nunca había visto la plaquita de huellas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que hay tantaaass, esta me costó encontrarla!

      Eliminar