sábado, 19 de enero de 2013

¡Reto 31 Manicuras! - 1 ROJO

Buenas chicas, ¿qué tal va el finde? El mio tranquilo tranquilo, que con la ciclogénesis explosiva que hay fuera cualquiera sale jajajaja Así que toca sofá, mantita, y ¡manicura!

Os dejo lo que he hecho, espero que os guste :) Os cuento que la primera opción ha quedado tan suave que la he retocado, os lo cuento todo.

He usado: 

Dos pintauñas, rojo y negro
Dos top coat, glitter y transparente
Una placa con su estampador, con el motivo que quería poner, en este caso, de la primera fila que veis el central. 
(Os pongo la tarjeta con la que quito el exceso de esmalte de la placa, que lo mismo pensáis que me he vuelto loca jajaja pero no, es una tarjeta vieja que no raya la placa, no como el raspador que viene que es malo malo malo)


Y ha quedado así.



Como veis, el glitter, que lo llevo en el dedo anular y pulgar, apenas se nota :( Este glitter de Kiko me encanta, pero precisamente me gustó y lo compré por discreto.

Así que encima he dado un toque con otro más fuertecito, el que venía en el pack junto con el esmalte rojo.

Al final he usado esto:

Y definitivamente ha quedado así:



A mi la última opción me gusta más, a ver que me contáis vosotras ;)

Ahora a preparar el reto 2. Naranja, no tengo esmalte naranja... tendré que salir a comprar uno, ains que esfuerzo más grande jejeje

Un besazo, gracias por leerme y por comentar :D

12 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bonito! lo mío...buf! sin comentarios! jajaja!!Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Que bonita te ha quedado !
    Me ha encantado :)

    Un besito guapa <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias! Me alegra que te guste,
    un beso : D

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bién te ha quedado! Me encanta.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Así da gusto ehh jejeje Gracias guapa
      Un beso

      Eliminar
  6. Esa plaquita de essence es preciosa! le da mucha vida a tu manicura :D muy bonita!

    ResponderEliminar
  7. Si que es bonita y la tenía un poco olvidada... que mal jejeje

    ResponderEliminar