viernes, 11 de enero de 2013

Primer pedido en www.mineralook.com

¡Buenaaaaasss!

¿Seré capaz de hacer una entrada corta? Venga, vamos a intentarlo ;)
Solo os quiero contar como ha ido mi primer pedido en la tienda online www.mineralook.com, os adelanto que muy bien la verdad.

Resumiendo, quería principalmente muestras de la BB Cream Hot Pink de Skin79 para regalar en reyes, me había planteado acercarme a la tienda de Madrid a por ellas, pero a última hora me entró la bagancia absoluta y viendo las web donde podía pedirlas online me anime con esta, que ya la tenía ganas jejeje, quería que el pedido me llegase para reyes y era miércoles 2 :S

Cotilleé lo primero tema de envíos, tienen el urgente, con MRW, por 5.95€+IVA llega en 24-36 horas, teniendo en cuenta el tiempo que iba a invertir en ir hasta la tienda, vivo bastaaante lejos, ni me lo pensé, si hacia el pedido antes de las 11 de la mañana del día 3 me llegaba el viernes día 4 ¡genial! 

Compré lo siguiente: 

3 minitallas de la BB Cream Hot Pink de Skin79, 2.95€+IVA, 2 para regalar y 1 para mi jijiji
1 eye liner líquido negro de Beauty Uk, 2.49€+IVA, para regalar
1 muestra de tratamiento mineral nocturno de Venus Minerals, 0.80€+IVA, para mi

Puedes elegir dos muestras gratis, me decante por:
1ªMuestra. BB Cream Missha Signature n.21
2ªMuestra. Maquillaje Mineral Veil Effect Light de Coastal Scents

Estoy muy contenta por varios motivos. 
El IVA aunque te indican que es el 21% te descuentan un 3%, así que realmente no aplican la última subida. 
Te solicitan un código de descuento, yo no tenía pero busqué en google y listo, encontré el código REYES para un 10% de descuento.
Las muestras las puedes elegir, una de cosmética coreana y una de maquillaje mineral, con bastante variedad.
Tiene una sección, ¡combina y ahorra!, con muchas ofertas, ahora mismo tienen 12.
Puedes especificar si quieres la entrega por la mañana o por la tarde y en todo momento puedes hacer el seguimiento de tu pedido.
Pagas por paypal aunque no tengas cuenta, te ofrece abrir una, pero si en ese momento no quieres, accedes como invitada.

Me lo entregaron puntualmente, a media mañana del viernes, venía todo en un sobre de burbujas.

En definitiva, me gusta la tienda, los productos que tiene y los precios. Repetiré fijo.

¿Conocíais la tienda?

Besazos, disfrutad el fin de semana, y gracias por leerme.


10 comentarios:

  1. Hola guapa, gracias por añadirme a tus círculos de google y por incluirme en la comunidad de Spanish Fashion Bloggers, ya estoy por tu blog y te sigo :D
    Te dejo el mío por si te apetece pasarte por él algún día.
    Un besazo

    www.trendybow.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa! Gracias a ti por seguirme.
    Nada de algún día... ya cotilleé tu blog ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Siempre es bueno conocer una opinión sincera sobre tiendas online porque quieras o no a veces da un poquito de yuyu por eso de no poder "tocar" aquello que estas comprando.

    Un besazo y tienes nuevas seguidoras! nos quedamos por aqui siguiendo tus andanzas. muack!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapas!
    Me alegra que os sea útil la info, me gusta encontrar opiniones sobre tiendas online, así que yo aporto mi granillo de arena :)

    Besotes, me voy a dar un paseo por vuestro mundo.

    ResponderEliminar
  5. uhhhh! estoy a potidieta y estas entradas no me hacen bien, pero de todos modos, tomo nota!!

    ResponderEliminar
  6. AY la poticuesta de enero... ¡que dura es! ; ) Yo ando igual, no te creas, pero aproveche la excusa de los reyes para probar jijiji

    ResponderEliminar
  7. Que buenas compras! No conocía esta pagina, voy a cotillearla un poco!

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Yo ya tengo ganas de hacer un segundo pedido jejeje Me encanta que de los productos naturales y minerales se puedan comprar pequeñas cantidades de muestra para probar : D

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. Todo es ponerse y probar, yo cada vez compro más por internet, es muy cómodo y te da acceso a productos que en tienda son difíciles de encontrar.

      Eliminar