jueves, 31 de enero de 2013

Premio LIEBSTER AWARD para Viciouslyblogger

¡¡¡¡Hola hola hola!!!!

Estoy super contenta, y encima ¡¡¡¡con dobleteeeeeee no TRIPLETEEEEE  tampoco, CUADRUPLETE que noooo, que va a ser un QUINTUPLE!!!! Jajajaja He tenido el honor de recibir de parte de DivaastyleRefasionKirumakeupSimplestBeautyBlue y LuisitoyRebeca el premio Liebster ¡¡el primer premio para ViciouslyBlogger!! ¡OH SI NENAAA! Jajajaja

Me hace mucha pero mucha mucha ilusión que me hayan tenido en cuenta y hayan pensado en mi al elegir sus blogs para concederlo, es un premio que se da entre bloggers y nos da un empujón a los blogs que estamos empezando y tenemos menos de 200 seguidores.


Muchas gracias chicas por hacerme sentir assiiiiiii de happy!! Jajajaja



Daros un paseo por sus blogs, encontraréis post interesantes y curiosos.
En Divaastyle destacan los outfit, en Refasion los DIY, Kirumakeup para mi, hasta ahora, sus hauls, descubro sitios nuevos donde comprar cosas super chulis :) y LuisitoyRebeca SimplestBeautyBlue que tiene de todo, desde recomendaciones de pelis o música, DIY, nail art,....




 Normas del premio:

1. Nombrar y agradecer el premio a la persona/blog que te lo concedió

2.Enumerar 11 cosas sobre ti para que podamos conocernos un poco mejor

3. Responder a las 11 preguntas que te formule

4. Formular 11 preguntas para que respondan las bloggers a las que premias

5. Conceder el premio a 9 blogs que te gusten, que estén empezando y que tengan menos de 200 seguidores.

6. Visitar los blogs que han sido premiados junto con el tuyo

7. Informar a los blogs de su premio

11 cosas sobre mi

1- Soy extrovertida ,aunque tímida al principio

2- Me gusta reírme, hacer y que me hagan reír, a veces soy un poco payasita

3- Nunca es demasiado si hablamos de chocolate :)___

4- Soy muy expresiva, no hace falta que hable, se lee todo en mi cara, y me pongo colorada muy fácilmente

5- Adoro el verano, no me gusta nada el frío, soy feliz a 35º

6- Tengo verdadera pasión por los gatos, por mis dos peluditos más

7- Mi pelo nunca está suficientemente morado XD

8- Llevo una vida sedentaria (fataaaal!!) que espero mejorar, eso si, me niego a correr, solo lo veo útil si me persiguen o pierdo el tren jajajaja

9- No se me nota mucho, pero soy nerviosa, y a veces le pasa factura a mi salud :/

10- Adoro la familia que he elegido, a mi costillo, que es parte inseparable e indiscutible de mi, y dos "hermanas" postizas ;) pero que están para mi y yo para ellas siempre :*

11- Desde hace un tiempo, intento valorar las cosas pequeñas y disfrutar lo que tengo antes de llorar por lo que falta

Las 11 preguntas de Divaastyle:

1. ¿Qué objetivos te gustaría alcanzar con tu blog? Compartir mi punto de vista, lo que sé, lo que no sé, mis dudas, mis avances...
2. ¿Te gusta más seguir la moda o romper con ella e innovar? La verdad es que voy un poco a mi bola.... Me compro lo que me gusta, que a veces coincide con lo que se lleva, como este año con las tachuelas, calaveras, etc... y otras toca rebuscar entre lo que hay para encontrar cosillas
3. Piensa en un sueño que quieras cumplir. Ahora,¡cuéntamelo! Que me toque una primitiva!! Jajaja Y quien no quiere eso, ¿no? En serio, mmmmm si me remonto a hace muchos años, a mis 18-20 años soñaba con ser diseñadora, guardo los diseños y a veces aún dibujo, pero vas dándote cuenta de como funciona el mundo real y ves que es un sueño taaan difícil de alcanzar...
4. ¿Qué ciudad o destino tienes la curiosidad de conocer? Muchos!! Me gustaría mucho recorrer Venice Beach (Los Ángeles, California) y pasearme por los mismos lugares por los que paseó Jim Morrison
5. ¿De qué te arrepientes más, de los errores cometidos o de dejar cosas por hacer? Pues aunque el último error ha sido una graaaaan cagada (perdón) y aún quedan flecos que solucionar, me arrepiento más de lo que no hago, por eso metí la patita la última vez, porque preferí arriesgarme, y cagarla :_S
6. La mayor lección que has aprendido en la vida hasta ahora es... He aprendido a no poner la mano en el fuego por nadie.
7. ¿Dulce o salado? Dulce
8. ¿Converse o Vans? Converse
9. Acuérdate del detalle que haya tenido alguna persona contigo, (familiar, amigos, pareja, desconocido...) y que más te haya marcado y sorprendido.  Ains, no puedo elegir uno, sorry...
10.¿Qué prefieres, fantasía o ciencia ficción? No puedo elegir las dos!? ;) Me gusta mucho la ciencia ficción, pero la fantasía es taaaan bonita, ains!
11. ¿Qué te hizo llorar de risa o emoción por última vez? Pues me emocioné en la cena de navidad de la empresa, tengo un@s compañer@s con los que da gusto trabajar y compartir el día a día, incluso salimos fuera del trabajo, y esa misma noche lloré de risa, viendo a mis mismos compañeros bailar el Pollito Pio, os lo dejo aquí para que disfrutéis del momento, la que se oye descojonada (perdón) esa soy yo XD



Las 11 preguntas de Refasion:

1.  Dime una prenda que tengas en tu armario desde hace mucho mucho tiempo Una solo!?! Puufff El abrigo de pana que llevo ahora, suuupercalentito, tiene más de diez años!! Lo pagué en pesetas y todo, y aguanta, que buena compra!! Jajaja
2.  Tu color favorito para los zapatos es el? Negro
3.  Eres de abrigo original o de convencional Original
4.  Que te gusta hacer con tus amig@s Cualquier cosa, pero sobre todo salir de raciones y cañas, muy normal no!? Bueno! Y cocinar, comernos lo cocinado y matar zombies, aunque esto con la distancia es más difícil, verdad nenita? :(
5.  Sabes coser? Si la respuesta es afirmativa, que es lo ultimo que te has hecho? Si, se coser, y hacer patrones ^^ Pero no me hago cosas, arreglos si, y hace muchos años, a mi compañera matazombies, la hice un vestido para fin de año, pero ahora mismo creo sale más costoso hacer el patrón, ir a comprar la tela, etc, etc.... que irte al Shana y comprar una prenda por dos duros.
6.  Cual crees que es la prenda que mas te favorece? Uys, pues no lo sé! Los vaqueros ajustados y rectos, y las camisetas con espalda de nadador, son dos cosas con las que me veo siempre bien, que simple soy jajaja
7.  Que te gusta hacer un día de fiesta? Perrear en casa, cocinar dulces, echarme un siestorro, ver series, mmmmm que rico! :D
8.  tus pelis favoritas de que genero son? Hay de toooodo, biográficas, comedia, fantasía, terror, thriller,..... y suma y sigue
9.  Compartes con familia y amigos la ropa cuando te aburres de ella Siiii, me encanta!
10.Eres de tirar o de reutilizar? Siempre que sea posible, reutilizar
11.Donde te ves en unos 10 años? Puufff pueeeess espero recordar los errores como algo que ya ha pasado y se ha resuelto, siendo feliz con mi chico, como hasta ahora o más, no sé si con prole o no jajaja pero si me gustaría verme y sentirme feliz con las decisiones que tome en estos 10 años.

Las 11 preguntas de Kirumakeup:


1-¿Playa o montaña? Montaña
2-Marca de cosmetico favorita Mmmmm difícil, Yves Rocher podría ser... es que me gustan muchaaasss
3-Animal favorito Los gatos
4-¿Estudias o trabajas? Trabajo, aunque el trabajo que tengo a veces me requiere aprender cosas nuevas y estudiar un poco 
5-Si volvieras a nacer,que cambiarias de tu vida? Borraría las malas decisiones que tome en 2006 
6-¿Te gusta el deporte? Si, pero no practico, muy mal....
7-Si te fueras a una isla desertica que 5 cosas te llevarias? XD Cuerda, hidratante con FPS alto, pastillas potabilizadoras, una navaja y a Doraemon, que tiene un bolsillo mágico XDDD
8-¿Tienes mascotas? Si, un gato y una gata :D
9-¿Tienes hijos? No
10-¿pelicula romantica o comedia? Comedia
11-Cuenta 3 propositos para el año 2013 Hacer ejercicio, viajar a un par de sitios que tengo pendientes y básicamente ser feliz

Las 11 preguntas de SimplestBeautyBlue:


1-    A que te dedicas y a que quisieras dedicarte? No sé muy bien como definir a que me dedico, trabajo en el dpto Estadístico-Actuarial... trabajamos con bases de datos, las explotamos,... entre otro montón de cosas jejeje
2-    Si fuera el ultimo dia de la tierra que harias?? Puuuffff muchas cosas que no haría si no fuese mi último día en la tierra jajaja ;P
3-    Has comprado por internet cosméticos? Donde y cómo te ha ido? Si. He comprado en Yves Rocher, Maquillalia, Mineralook,... y siempre me ha ido bien.
4-    Destino del mundo al que irias sin dudarlo hoy? Londres 
5-    Tu mejor compañía es? Mi marido y mis gatetes
6-    Un aroma que te recuerde la infancia y porque? El del puré de verduras y la pasta con tomate, no me gustaban entonces y ahora me gustan, me recuerdan al comedor del cole
7-    Las mejores vacaciones serian en y con? Cualquier sitio (venga, me voy a mojar) Japón con mi amorcete
8-    Color favorito para tu prenda favorita? Morado para una camiseta bonita
9-    Si me tuvieras que recomendar un producto cosmético cual sería? ¿Solo 1? Pure Limpiador Integral 3 en 1 de Garnier
10- Caravanas o collares? He tenido que buscar en google lo que son caravanas jejeje y parece que son pendientes, así que.... soy más de pendientes :D
11- Música para relajarte? Marlango

Las 11 preguntas de LuisitoyRebeca:

Estas creo que aún no están.... si me equivoco que alguien me lo manifieste, estaré pendiente de su blog :)

Uffff, lo que me ha costado contestar a algunas preguntas jejeje. 

Ahora toca seleccionar a nueve blogs con menos de 200 seguidores, algunos están al límite, pero he intentado seleccionar blogs que no tuviesen este premio, si alguna se me ha pasado y ya lo tiene pues ¡DOBLETE! Jajaja:

1. http://bibixbeautythings.blogspot.com.es
2. http://mymakeupchoice.blogspot.com.es
3. http://conimperfeccionesosinellas.blogspot.com.es
4. http://mirinconoriginal.blogspot.com.es
5. http://solamentemujeres.blogspot.com.es
6. http://sexshopmesitadenoche.blogspot.com.es
7. http://medussabellezanatural.blogspot.com.es
8. http://j-adore-lamode.blogspot.com.es
9. http://inlovelychic.blogspot.com.es

Y estas son mis 11 preguntas para vosotras:

1. Un defecto...
2. Y una virtud...
3. Tu prenda de vestir favorita...
4. Tu comida favorita...
5. Tu color favorito...
6. ¿Que te gusta hacer un día de lluvia?
7. ¿Verano o invierno?
8. ¿Quieres tener hijos? Y si ya tienes, ¿quieres tener más?
9. ¿Qué querías ser de pequeña? Y ahora ¿a que te dedicas, lo has conseguido?
10. ¿Taconazos o bailarinas?
11. ¿Qué te empujó a abrir tu blog?

Muchísimas gracias, otra vez, por el premio, gracias a las que participáis visitando, comentando en ViciouslyBlogger, y por supuesto, a tod@s los miembros de este blog. Espero que este rincón crezca día a día, os sea muy útil y que me acompañéis!!

Muuuchos besos :****

32 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias, llevar tan poquito y que piensen en ti anima un montón
      : )

      Eliminar
  2. Felicitaciones... Un abrazo!
    http://alerazmodayaccesorios.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por ambos premios y graaaacias por la parte que me toca!!
    Empezar y que te tengan en cuenta es muy gratificante!!

    Graciaaaas

    http://sexshopmesitadenoche.blogspot.com.es/?m=0

    ResponderEliminar
  4. ENHORABUENA por el muy merecido premio :)
    Un besito guapa <3

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones por el premioooo!
    Y UN GRACIAAAS GRANDE GRANDE POR ELEGIRME ENTRE TUS 9 BLOGS!, la verdad que ser bloguera me encanta, y tener cada día una seguidora mas me llena el almaaa, siempre fui una fiel lectora de esas que no comentan, y un buen día me propuse como meta para el 2013 tener un blog! y hoy al ver que tengo 116 seguidoras en 3 meses me hace muy feliz! y recibir este premio de tu parte me es muy gratificante!...

    un besoteeee!

    http://solamentemujeres.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!
      Jejeje es un gusto dar el premio : D Un de nada igual de grandote
      Un besazo

      Eliminar
  6. Enhorabuena, guapa. Te lo mereces!!! y a recibir más, jajaja Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sara : D Eso, eso más que significará que no voy mal jajaja
      Besos

      Eliminar
  7. Muchas gracias por el premio, bella, me quedo por aquí ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he visto que no has hecho doblete, ni triplete... conmigo cuadruplete jajaja Tienes un blog estupendo : )
      ¡Me alegra que te quedes!

      Eliminar
  8. Oleeeee mi Doverita ya ganando premios y todo!!! Felicidades o enhorabuena o lo que sea que se debe decir en estos casos. Ah! Sobre las cosas sobre tí misma se te ha olvidado decir que eres una insaciosa aunque ya lo contaste en un post y lo de que a veces eres un poco payasita...ejem xDDD Bueno que me voy a dormir que luego no me despierto a tiempo de hablar con mi hermana antes de trabajar y el día empieza mejor cuando la gente del tren te mira mal jajajaja. Enhorabuena otra vez petardita. Besos de los 4 :****

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oins ¡¡fíjate tú!! Es que si no me miran mal por descojonarme "sola" o poner caretos raros porque pierdo la cobertura en el túnel de la muerte ya no rindo igual Jajaja
      AILOVIUUUU :****

      Eliminar
  9. Muchas gracias por elegir mi blog! Me alegro que te guste! Un besito :)

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por tu premio. Siempre me gusta saber cosas de vosotras... Que opinan tus compis de que todos les veamos en su salsa?, jajaja...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa : D
      ¿¡Mis compañeros!? El vídeo lleva colgado en youtube mes y medio jajaja por petición de ellos eh, que estrené mi canal con este video, hasta colgaron ellos mismo el ensayo, imagínate XD
      Besazos

      Eliminar
  11. Felicidades por tus premios.
    He lanzado un desafio de nail art:
    http://aanyol.blogspot.com.es/2013/02/desafio-de-nail-art.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anyol, voy a cotillear el reto ya mismo jijiji

      Eliminar
  12. Congratulations!
    Yo os podría enseñar los beneficios de los juegos online.. que parecéis de pueblo! no es lo mismo que matar zombies en la misma habitación, pero puede hacer el apaño :P

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Gracias DS :**
      Buuuhhhh ¿¡como que de pueblo!? XD Mmmmmm se puede estudiar...
      MUCHOS BESOS

      Eliminar
    2. Pero no podemos jugar al overkill, no hay online para ese :/ y a otro...no es lo mismo

      Eliminar
  13. Enhorabuena y gracias por darme el premio, un besazo!

    ResponderEliminar