sábado, 5 de enero de 2013

Haul Diciembre 2012

Bueno, mi primer Haul, que modeeeennnnnaaa soy ¡copón! jajajaja 

(A ver, haul...: una forma trendy de decir "¡mira lo que me he comprado!". Bueno, trendy: una forma cool de decir que esta in... Cool: guay, fresco, que esta de moda. In:........ Bueno, ya paro XD que he entrado en bucle y así podemos estar eteeeeernamente  jajajaja)

Allá voy con mis comprillas de Diciembre, así, sin enrollarme más ;P

En la perfumería Oceano de donde vivo, siempre tienen una cesta con productos Essence, y o bien esos productos están a 1€, o tienen alguna oferta del tipo lleva 3 productos del stand normal de Essence y te llevas uno de la cesta gratis. Lo que primero que os enseño es de esta cesta.


Cajita para guardar decoración para Nail Art por 1€, no se su precio normal, sorry.
El único fallo que tiene es que los compartimentos tienen unos pequeños huequitos por los que el glitter muy fino se escapa :S Pero bueno, teniendo ojo de mantener la cajita horizontal no vamos mal jejeje

     


Esta sombra de Essence Stay All Day, el color Steel the Show por 1€, la he usado un par de veces y he de decir que me encanta, en la foto no se aprecia lo bonita que es ni los destellos que tiene, os lo enseño tal cual lo pringo con el dedo y difuminado. Compraré más, bueno, compraré no, que ya he comprado otra jijiji, el color Stars and Stories, también por 1€. Como ya os digo, compraré porque cunden mucho, tienen unos colores preciosos y en el párpado duran y duran y duran, su precio habitual es de 3.49€.



Dos eye liner Glam Liner, uno dorado, 05 Royal Spendour, y otro plata, 02 Dress Code Ivory, el dorado me salió gratis por comprar 3 productos y el plateado 1€. Su precio normal es de 3.49€.


Un pintauñas Nail Art, nº12 Metallic Champagne, con su punta finita. 1€, normalmente cuestan 1.99€.


Tenía muuuuchas ganas de esto, el polvo voluminizador Lash Powder de Essence, lo sacaron con la edición limitada Vampire's Love, y debe ser que gustó y lo pusieron en la colección fija. Nuuuunca lo encontraba, y cuando lo pille me lleve el último que quedaba jejejeje por 3.79€. 


Mascarilla Elvive Arginina Resist x3, me costó 4.75€, si no recuerdo mal y el bote es muy grande, así que me va a cundir :) Normalmente uso mascarillas de Garnier, pero por un precio similar me apetecía probar esta, ya os contaré que tal.


Pincel para eye liner con 3 aplicadores de regalo de UBU, me costo 1.99€, realmente iba a por los aplicadores, peeero al ver esto y recordar que con los eye liner en crema no me apaño muy bien con los pinceles biselados y el que tenía de este tipo estaba ya despeluchado, no me pude resistir, así que ¡para la saca! y estoy muy contenta la verdad :D


Este cepillo, a ver, no es una maravilla pero tampoco es una caca, es de Primarck y por 1.50€ que más quieres jejejeje dice que tiene las púas iónicas... bueno, a mi me gusta para cepillarme el pelo por la mañana y cuando esta muy mal va a la basura y compro otro, este es el tercero o cuarto que compro. 
Antes usaba cepillos muuucho más caros, de peluquería, y sinceramente, cuando estaban sucios era un coñazo ponerse a limpiarlos porque me daba pena tirarlos y tener que invertir en otro. Con este eso se acabó.


De compras por Decathlon vi este cacao de cereza, lo compré sobre todo por el factor de protección 20, que se nos olvida que la piel de los morritos es muy muy fina y delicada y también hay que protegerla ;) 2€.


Estos apósitos no los he comprado yo, me los ha regalado mi amiga Manuela, cuando le conté la carnicería que me habían echo unos zapatos nuevos de Mary Paz, preciosos, divinos, me encantaban :_( pero en 6 minutos, de reloj eh, hicieron sangra, en serio... sangrar mi juanete derecho, el escote del zapato justo pegaba y rozaba ahí (si, tengo juanetes, junta genética, un poco de ballet y mucha gimnasia rítmica y... ¡voilá!) una carnicería vamos... Total que mi amigui me dijo "mañana te traigo un cosa" y apareció con esta caja. Solo los he usado esta vez, pero os adelanto que no van a faltar en mi botiquín :) Se compran en Mercadona y rondan los 4€ ¿? creo... Merecen la pena.


No os he puesto nunca nada de ropa ni calzado y ya era hora ¿no? Me encanta la zapatería Tino González, no es la primera vez que compro aquí, siempre tienen el 2º par a la mitad :) Así que después de ir a devolver los de la carnicería, aquí me presente a buscar opciones similares en precio y modelo, y ooooohh no me arrepiento para naaaada, me encaaaantan y con el escote del zapato un poquito más alto jejejeje ¡supercómodos! los negros 29-30€ y los morados al estar a la mitad me salieron por 13€ ¡SUPERCONTENTAAAAA!


Estaba detrás de una herramienta de estas para Nail Art ni se sabe y nuuuunca había, hasta que de compras por el CC Islazul, yendo a por los zapatos, vi que han puesto un Juteco, con su stand de Essence a estrenar... y al lado ¡¡el de uñas!! con tooooodo recién puesto, y esta herramienta por 2.49€.


Odio las ediciones limitadas sobre todo si el producto me gusta taaaanto como este gel de Yves Rocher, de limón y vainilla, huele a chuchhhheeeeee mmmmmm por 1.90€. También me compré pastillas efervescentes para el baño, 0.80€ cada una.


Esta manteca la descubrí en el blog de Daphne, yo no tengo lidl a mano por lo que no me entero de lo que hay o deja de haber si no es por lo que leo por ahí, había probado la manteca de mango de The Body Shop, pero claro, a 16€ el tarro... puuufff huele genial pero duele, así que en cuanto leí esto, aposta que fui a por ella, tarro de 400 gr por 5€ ¡chachi!


Siempre llevo en el bolso una cajita pequeña de Nivea de la caja azul y de Nivea Soft, esta última se me estaba acabando y quería probar algo similar, en E.leclerc vi esta, 1.20€, me gusta como huele, se nota que lleva glicerina, me gusta mucho como deja las manos,  suavecisimas y naaaada pegajosas, había más variedades y las iré probando.


Un clásico en los blogs que yo aún no había probado, este quitaesmaltes de Mercadona cuesta 2€, este es el nuevo envase, hay que decir que más bonito que el anterior, y además parece, por lo que cuentan otras bloggers, que la esponjita es más suave. 




En otra visita a Juteco compre estas dos cosillas, por 1.50€ cada una. La mascarilla con ácido hialurónico, de estas que viene la careta empapada en el producto, la usé el día de fin de año, y bueno.... la piel tersita e hidratada, me pico un poco al principio pero nada importante y que no pasase en unos minutos. Había varios tipos, no sé si probaré alguna mas, porque el tema de la careta me pareció un poco incómodo. Y al ir a pagar en caja tenían varios gloss, sinceramente, me gusto el packing que tiene, tan mono y retro, por lo demás.... no me gusta mucho el olor/sabor y no noto que hidrate nada los labios, pensé en comprar alguno más, pero no se si merece la pena.



En cuanto a revistas este mes he comprado dos, Glamour que por 3€ regalaba unos polvos de Mirurgia, me encantan, empece a maquillarme con estos polvos, y nunca me faltan entre mis pinturitas, el color nunca lo había probado, cogí el más claro, 07 Tostado y genial :) Como veis en la foto de la mano, aunque la luz no es la mejor, pero se funde con el tono de mi piel muy muy bien, así que buena compra. El mes que viene trae polvos de sol y dos coloretes de Tous, yo ya le tengo echado el ojo al colorete que pienso pillar jijijiji


  

Y compré también MarieClaire, por 3.50€, con este kit de maquillaje... Resumiendo, os podéis imaginar la calidad... las sombras, bonitas pero un poco maluchas, el lápiz de ojos gris me gusta, es cremosillo. Los coloretes bueno, los gloss mal, los gloss, en general, no me gustan, el suelto desde luego no lo pienso usar, no me gusta el color y es muy pegajoso, y los 3 que vienen en la paletilla, no son tan pegajosos y de color son bonitos peero me da que no, y el perfilador de labios no esta mal, es mate y aunque no es un rojo que me encante es monillo.


Estando de vacaciones, en Cantabria, en uno de sus hipermercados Lupa encontré las ofertas de Tresemme que estaba buscando por Madrid y no encontraba, una era la que he cogido, champú grande 900ml por 5.60€ y de regalo la crema suavizante de la misma gama de 500ml, y la otra que ha lanzado la marca para navidad era una caja con el champú reparador de puntas con la crema suavizante de la misma gama, ambos en 750ml, con 3 esmaltes, grandotes la verdad, por 9.95€. Yo como os digo compre esta opción, de la línea hidratación intensa.


Y pensé que había terminado con las compras ¡pero no! Porque haciendo la compra de última hora el día 31 en Mercadona, me encontré con este kit, que ya estrené con la manicura de fin de año :D 4.75€.

Y hasta aquí las compritas de diciembre. Iré probando y os contaré que me ha parecido todo esto ;)

Besotes mil y hasta la próxima. Gracias por estar ahí y leerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario