miércoles, 16 de enero de 2013

Gimnasia facial

Hoy si que traigo una entrada rápida. I Promise : D

Ahora que ha empezado el año nos hacemos listas con montoooooones de propósitos que muchos de ellos quedan olvidados en el camino. Lo digo por experiencia, porque hacer ejercicios faciales fue uno de mis propósitos el año pasado y en eso quedó, en las ganas de.... Esta vez con intención de ponerme ¡en serio!

Cuando me propuse ejercitar y fortalecer la musculatura de mi carita recorrí la red a través de nuestro amigo Google y Youtube y dí con este canal, de Dakidissa, para mi punto de vista genial. Tiene muchos vídeos, no solo de gimnasia facial, además están muy bien explicados y para este tipo de ejercicio se agradece.

El vídeo que os dejo aquí es para una rutina facial completa. Como bien dice tendréis que probarla y adaptarla si lo veis necesario por vuestro tipo de rostro o necesidades.


Y si pincháis aquí accedéis a todos los vídeos de rutina facial que tiene. 

A mi personalmente me preocupa mucho, como a alguna de vosotras supongo, el tema del descolgamiento del óvalo facial y la papadita dichosa, así que este año espero ponerme manos a la obra en serio, además estos ejercicios se pueden hacer tranquilamente mientras vemos la televisión. De vez en cuando me acuerdo y hago el primero de esta rutina, pero claro, para que esto tenga su efecto, como cualquier otro ejercicio, hay que ser constante, pero si que hay alguno de ellos que se nota el efecto nada más hacerlo.

Pues esto es todo, espero que os sea muy útil y os animéis. Echadle un vistazo y ya me contáis. Seguro que por lo menos os echáis unas sonrisas viéndolos y practicando a la vez, porque a veces los caretos que hay que poner son de muerte súbita por un ataque de risa, y por algo se empieza, que la risoterapia es muy buena también. 

¿Conocíais la gimnasia facial? ¿Ya la practicáis? Será cuestión de proponerse un reto juntas 
; P

Muchos besos y gracias por leerme.

7 comentarios:

  1. Es genial! Ojalá tenga la constancia de ponerlo en práctica porque seguro que funciona!
    Besos!!!

    http://paulacostesshowroom.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Ese es el quid de la cuestión ¡constancia!

    Besos : D

    ResponderEliminar
  3. Hola, te sigo del grupo BEE, a las que gesticulamos mucho creo que no nos costaría hacer esta gimnasia, eso si, a mi la corporal..buff! Jaja! Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola Mertxe ¡Gracias por seguirme!
    Jó, si gesticular mucho sirviese... la corporal tampoco la llevo muy bien, jajaja ¡que desastre!

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. yo aprovecho cuando me pongo la crema para hacer algún tipo de ejercicio o masaje para que no se caiga tanto la piel

    ResponderEliminar
  6. Es un buen momento, yo masajear si masajeo pero del ejercicio siempre me olvido... ains

    ResponderEliminar
  7. Me quiero presentar me llamo ISABEL LOPEZ y soy profesora de Gf desde hace 6 años. Yo te recomiendo una clase personalizada donde estudiare las zonas a mejorar y te entregare una tabla de ejercicicos y pautas junto a mi DVD con todos los ejercicios. Tambien tengo mi curso online dirigido por mi que atiendo las dudas o consultas que te puedan surgir. Te dejo mi blog y ahi encontraras mi mail http://gimnasiatonificacionfacial.blogspot.com

    ResponderEliminar