lunes, 7 de enero de 2013

Depresión Postparty

¡AY! ¡Que dolor! Mañana toca volver a la rutina :_____( NOOOOOOOOO

Tod@s nos quejamos del síndrome post vacacional sobre todo en septiembre, pero ahora también toca ehhh

Que duro ¡por Dior! Después de, en mi caso, 18 días de jajaja, jijiji, de olvidarme de todo en praos cántabros, de compritas, comida por aquí, cena por allá, copas, más copas,.... de gastar el sueldo como si se reprodujese en la cuenta bancaria por ciencia infusa, sin necesidad de haber currado para que esté ahí, ains que ilusa XD jó y ni un duro en la lotería, ni una pedrea de consolación, más bien una "pedrá" de cruda realidad :/



He intentado seguir alguna sugerencias para sobrellevarlo, recomiendan volver a casa un par de días antes, bueno, pues yo llevo ya en casita 8 días, no he variado demasiado mis horarios a la hora de acostarme y no me he levantado demasiado tarde, pero, que no, que ya ayer por la tarde estaba mohína, y hoy, hoy ya soy un emoticon triste, un almita en pena.

Me he preparado un baño calentito y me he sumergido en el, bajo 30cm de espumita olor a chuche mmmmmm si, muy relajante, pero que no, que no me a animado mucho, quizá tendría que haber elegido mejor una ducha, mucho más estimulante, pero ya es tarde y estoy perra perdía.

Bueno, ya me he quejado bastante ¿no? No, realmente no, me podría quejar más, pero ahora toca ¡cambiar el chip! Volvemos a la rutina si, pero hay que ver el lado bueno, lo primero es que esta semana es cortita, mañana ya es martes ¡BIEEEEENNNN! Así, venga, esta es la actitud :) Además, vamos a estrenar algo de lo que nos han traído los reyes ¿a que si? ¿a que si? SSIIIIIII Pues eso, para empezar, no esta mal ¿no? Por algo se empieza, venga, energía +++++++++++++++++++

Eso si, mañana, cuando mi despertador suene a las 6.30h os aseguro que este será mi aspecto.

Ya puede ser eficaz mi nueva BB Cream porque mañana la pongo a prueba, y como yo, va a tener curro XD

A vosotr@s, ¿os cuesta mucho volver? ¿os quejáis tanto como yo? Jajaja

Mil besotes a tod@s, ánimo mañana si os incorporáis al trabajo de las vacas, que según esta el panorama, ir a currar en si mismo ya es toda una alegría ;)

6 comentarios:

  1. Hola guapa,

    He conocido tu blog a través del grupo "Blogueras en Español" y te sigo desde ya. :-)

    Besos

    Joanna
    http://cosmeticaaccion.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas noches Joanna!
      Gracias por seguirme :)
      Besotes

      Eliminar
  2. He conocido tu blog a través de Blogueras en Español.
    Que pereza mañana rutina!
    Saludos
    http://judithbysucre.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Judith!
      Que originales los zapatos de tu entrada de complementos :D
      Salu2

      Eliminar
  3. ufff! yo casi lloro, jejeje no quería levantarme (hoy terminaron mis vacaciones y a trabajar se ha dicho) pero a mi si se me volteó el horario, mal mal. Me levanté como zombie .____.

    pero bueno, poco a poco me recupero jejejeje

    Te encontré por el grupo de BEE
    ya te sigo!

    Besos
    http://noirsins.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  4. ¡Buenas Noir! No llores mujer, que se nos corre la máscara de pestañas ;P jejeje
    Yo al final no lo he llevado muy mal, no me dolió demasiado levantarme, pero eso si, las últimas horas de curro se me han echo interminaaaables pppfffff
    Como bien dices, poco a poco ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar