sábado, 1 de diciembre de 2012

Visible Difference Optimizing Skin Serum de Elizabeth Arden

Ya estoy aquí otra vez :D

Me tope hace unas semanas con una revista que se adjunta, si no me equivoco, con el periódico El País y que estaba lleniiita de páginas para entregar en diversos stand de El Corte Inglés y recoger una muestra, así que allá que fui con mis "recortables" de recolecta al Corte Inglés de Nuevos Ministerios. La verdad es que tooodas las muestras son de marcas de gama alta, pero que leches, si nos dan la posibilidad de probar sus productos gratis, ¿por qué no? Aunque no sean nuestros productos de uso habitual, por lo menos en mi caso, siempre nos podemos dar un capricho en un cumple, reyes o un "porqueyolovalgo" de vez en cuando.

Sigo. Algo que me molesta enormemente, por suerte no pasa con todas las dependientas, es que da la impresión que dependiendo de tu aspecto y sus prejuicios te dan la muestra o no, total, con decir: "Aiiss, pues se nos han agotado..." ya lo tienen todo hecho. Eso me pasó en el primer stand, Shiseido, fue al primero que quise ir porque regalaban una minitalla para 15 días de tratamiento de su nuevo serum anti-manchas, Intensive Anti-Spot Serum, pues yo creo que no la dio ni tiempo a ver que me tenía que dar, cogió la página la ojeó y... "oh, pues ya no tengo" bueno vale venga, pues muy bien. 

El segundo stand en el que probé suerte fue en el de Sisley, aquí iba a por una muestra de Global Perfect Pore Minimizer, bueno, pues la señora del stand, si si señora, que los 60 tocaban a su puerta peligrosamente, estaba colocando y "limpiando" sus estanterías y productos cual ratita presumida, sin hacerme ni puñetero caso claro, vamos, que me tocó perseguirla por los mostradores, y después de la primera toma de contacto en Shiseido pues esta segunda situación ya me estaba tocando un poco loooss... así que entone un elevado "disculpe!?" y por fin noto mi ínfima presencia. La entregué la hoja y me dió esto:



A ver, soy muy consciente del precio de estos productos y entiendo que es una muestra, no espero medio bote de producto, pero... ¿Un sobrecito de los que vienen pegados en las revistas? ¿En serio? ¿Para esto tanto trajín? Pégame el sobrecillo en la página como venían otras muestras en la misma revista y listo No sé, juraría que todas y cada una de las muestras que iba a recoger eran minitallas, pero como se quedan con las páginas para evitar que pidas otra muestra en otro stand, no he podido comprobarlo, pero de todas las que no pude conseguir y si conservo la página, efectivamente son minitallas.

He de decir que aún no la he probado, y espero que cunda porque sino difícilmente podré decidir si consigo resultados y me merece la pena comprarlo. En su página web dice que hay que aplicar 1 o 2 gotas de producto, así que ya os contaré para cuantas aplicaciones dá.

El caso, es que por fin, en el tercer stand, de Elizabeth Arden, lo obtuve todo. Un trato genial y no solo la muestra que iba a recoger, sino alguna más. No se si será porque la chica era más o menos de mi edad pero el recibimiento fué muy bueno. De esta casa tenía para pedir dos muestras, de dos serum diferentes, Prevage Face Serum, que estaba agotado y la dependienta me explicó que aunque podría usarlo era quizá para alguien más mayor, y el otro es del que os vengo a contar, este:


Además me dió estas otras muestras, estas si de sobrecito, 2ml cada uno, pero bueno... no las esperaba así que no esta mal:


¿Qué dicen que hace?

Su fórmula avanzada confiere al rostro un aspecto luminoso y saludable. Retexturiza mejorando visiblemente el aspecto de la piel e impulsado su luminosidad natural. Deja la piel hidratada, suave y de aspecto saludable, proporciona luminosidad, unifica el tono y previene la aparición de los primeros signos de la edad.

¿Cómo se utiliza?

Como cualquier serum, antes de la crema habitual.

Y yo, ¿qué os cuento?

Pues os cuento que me va maaaaal :( 
Jó, pues un fiasco la verdad. Eso sí, que gusto de muestra, un minibotecito monísimo de 5ml. Me gusta la textura, muy suave y fluida, con poca cantidad tienes para toda la cara, se absorbe muy bien y al principio, nada grasa. Pues ¡JA!. El caso es que empecé a notar que según pasaban las horas del día en el trabajo mi cara cada vez estaba más grasa y con más brillos, pero ¡algo impresionante! De ir al lavabo y al mirarme al espejo... ¡oh my goddess! la cara en general grasosilla pero bueno, no exagerado, pero la zona T, puuff, como para freír huevos, horrible.

El problema es que en ese momento estaba probando varias cosas que os contaré, pero bueno, algunas de ellas son para pieles mixtas-grasas, matificantes,... con lo cual esas las descarte, y del resto me dió por eliminar lo primero el serum y acerté de pleno. Así que nada, ni lo he terminado de utilizar, una pena, y eso que estuve hablando con la dependienta un buen rato, le expliqué mi tipo de piel y me dijo que me iría genial, pero no. Lo estoy gastando para los labios, que ahora con el frío los tengo echos polvo :)

De las muestras de los sobrecitos decir que en ambas viene un sobre con el mismo serum de la minitalla, la línea gris es para pieles mixtas y lleva un exfoliante, Visible Difference Skin Balancing Exfoliating Cleanser, muy muy suavecito y con las micro-partículas muy finas, es taaan suave que podría usarse a diario, pero yo como exfoliante prefiero algo que note más, y el otro sobre es la crema, Visible Difference Skin Balancing Lotion SPF 15, que me gusta que lleve SPF, pero 15 me resulta poquito, no os puedo decir que tal porque la use junto con el serum. Y la roja para secas, que no sé porque la dió a la chica por darme para pieles secas, pero bueno, yo lo pruebo, en este caso venía un sobre con la crema limpiadora, Visible Difference Gentle Cleanse, y el otro la crema, Visible Difference Gentle Hidrating Cream SPF 15, obviamente no me van bien.

Hala ¡YA! Ya podéis decirlo, sin miedo, ¡por fin ha terminado la tía esta! Madre mía, total para unas muestras jajajaja

Gracias por leerme y vuelvo en breve, que si no mirad lo que pasa, se me acumula el parloteo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario