lunes, 31 de diciembre de 2012

Manicura Francesa Original de Fin de Año

Hola

¿Que tal andáis? ¿Cómo lleváis los preparativos para esta noche? Yo volví ayer de vacaciones y hoy voy looooooocaaaaa jajajajajajaja Todavía tengo que maquillarme, peinarme, vestirme y preparar la cena.

Pero he querido sacar un ratin para enseñaros la manicura que me he preparado para esta noche :)

No pensaba hacerme esta manicura, pero haciendo la compra en Mercadona esta mañana, es lo que tiene volver de vacas el día antes y no tener nada preparado :S, he visto, al pasar por la sección de cosmética, porque por muy estresada que vaya una, si tiene que pasar por esa sección pues se pasa, el caso es que he visto un nuevo kit de pintauñas glitter y claro.... una perdición para mi, entre mi vicio declarado por los pintauñas y el empujoncito marital del tipo: "a mi me gusta mucho el rojo, ¡cogetelo!" Pues dicho y echo, al carrito que ha ido, 4.75€, vienen dos pintauñas en un pequeño neceser negro con decoración plateada, una limita, el pintauñas rojo y el de glitter, os lo enseñaré más detenidamente en el post de compras de diciembre. También lo hay en azul, pero pintauñas azules tengo miles, en cambio de rojos ando escasa, así que genial.

Y lógicamente lo tenía que estrenar. ¡Allá vamos!

He usado:

Dos pintauñas, rojo y negro
Un top coat glitter
Una placa con su estampador, con el motivo que quería poner, en este caso, las estrellitas
Un pincel para nail art, en mi caso, el pincel de un eyeliner limpio, me es muy cómodo para estas cosas, me resulta más preciso.


Perdonadme, no he echo fotos de los pasos intermedios :S

Os cuento, primero me he dado dos capas del rojo, es de Deliplus como os decía, e indica nº510. Dejarlo secar, bien bien seco, ya sabéis...

Después en color negro, el esmalte es de Easy Paris Cosmetics, el nº 503, lo compre en un chino, he estampado las estrellitas en los dedos pulgar y anular de ambas manos, y he dibujado con ayuda del pincel el borde de la uña también en negro, una línea muy fina, vamos como una manicura francesa pero en vez de natural y punta blanca ha sido rojo y punta negra. La placa de estampados es de Essence y el estampador también.

Ahora con el pincel, limpio claro, he rellenado de glitter, de Deliplus, nº509, la estrella hueca y le he puesto un puntito a otra, y he repasado con glitter las líneas negras de la punta de las uñas.

Y así ha quedado :D









































¡Pues espero que os guste! Y vosotras, ¿cual es vuestro nail art/look para esta noche? Ahora voy a por el maquillaje, ahumado en negro, rojo y gris plata ;)


¡¡¡PASAD BUENA NOCHE 
CUIDADO 
CON LOS EXCESOS Y LA CARRETERA
MUY FELIZ 2013!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario