martes, 11 de diciembre de 2012

Manicura Dual Color Dot

¡Hola bellezas! :D

Se acercan.... bueno, ¡que leches se acercan! ¡Tenemos encima las fiestas navideñas! Con sus comidas y cenas familiares, de empresa, de amigos, de porque ya que es Navidad nos vamos de cañas y pinchos y ¡¡aaarrrgggg!! Si, hay que estar remonisima de la muerte. Así que hoy os enseño una manicura sencilla pero brillante y metálica, que ya que se lleva vamos a aprovechamos ;)

Necesitamos:


1 pintauñas normal oscuro
1 pintauñas metalizado
1 pincel finito, yo tengo dos, uno especifico de nail art, con los pelitos muy largos y este, que no es más que el pincel de un eye liner de Bourjois reciclado para esto, el pelo es más cortito y para según que cosas me resulta más preciso.

Podemos hacerlo de dos formas, todas las uñas con el diseño, o en la mayoría un solo color y solo en algunas el diseño. Yo personalmente, prefiero hacer el diseño solo en un par de uñas, de la otra forma me resulta algo recargado, peeeeero para gustos los colores ;)

Así que yo me he pintado del color metalizado todas las uñas excepto la del dedo anular y pulgar, he utilizado el nº80 de Deliplus, 2.50€.
En la uña del dedo anular y pulgar he utilizado el nº 264 de Kiko, 3.90€.



Ahora en la uña en la que queremos el diseño, vamos a dibujar con ayuda del pincelito para tener más precisión, y con el color contrario al de la uña, una línea diagonal mas o menos en mitad de la uña, puede ser recta o algo curvada como he echo yo. Ahora ya con el pincel del propio pintauñas, con cuidadin de no salirnos de límite, pintamos de la línea hacia fuera.



Y por último vamos a hacer puntitos oscuros en la zona metalizada y viceversa.


¡Y listo! A partir de aquí lo que queráis y se os ocurra. Después de hacer la entrada he pensado que quedaría bien, en las uñas metalizadas, poner unos puntitos oscuros, o hacer le mismo diseño pero a la inversa y quedaría original.
No sé, ¡experimentad! Y contádmelo ehhh jejejeje

Gracias por estar y leerme, besotes :*


No hay comentarios:

Publicar un comentario