martes, 27 de noviembre de 2012

Manicura Newspaper

¡Helloooo!

Hoy os vengo a enseñar la manicura Newspaper. ¡¡Me encantaaaaa!! Me gusta mi, a mi costillo y a todas las chicas que me la han visto puesta, así que !se merece una entrada! 

Necesitas: 



1 pintauñas de base, mejor claro porque si no no se verán las letras de periódico.
1 top coat. Yo tengo brillo y mate, para esta manicura en particular prefiero el acabado brillo.
Recortes de periódico.
Alcohol.
Un vasito.
Unas pinzas.

Es tan sencillo como hacerte tu manicura normal, yo esta vez no, pero normalmente me pongo una primera capa de endurecedor y dos capas del color elegido. Con esta manicura uso siempre este pintauñas de Essence, de la colección Nude Glam, el 04 Iced Latte, lo compre sin hacerme mucho tilin, 1.99€, y el caso es que ahora me chifla, lo malo, las ediciones limitadas :/ ¿QUÉ HARÉ YO CUANDO SE ME ACABBEEEEE? Ppsss pues buscar otro parecido, claro. Pero ese es otro cantar.... ¡al lío que me disperso! ¡Editoo! Sorry por el error, este esmalte NO es de edición limitada, así que cuando se me termine podré ir tranquilamente a por otro jejeje



Déjalo secar. Pero en serio, déjalo secar muy muy bien, si no, cuando apliques encima el periódico vas a fastidiarte la manicura. Avisada quedas ;)

¡¡UN TRUCO!!

Si tienes prisa porque se te seque el pintauñas, puedes untar tus uñas con un poquito de aceite mineral, osea Johnson's o algún otro corporal, hazlo cuando el esmalte este seco al tacto porque si no te saldrán unas pompitas muuuy feas. ¡Ah! también he probado con aceite de oliva y funciona.

Y ahora el quid de la cuestión, echa un poquito de alcohol en el vaso, no hace falta que lo llenes, pon lo justo para que el recorte de periódico que vas a usar quede bien cubierto. Deja que se humedezca como unos 10 segundos. También puedes meter la uña en cuestión unos segundos para que este un poco húmeda y el papel sea más sencillo de retirar.



 Ahora con la pinza lo sacas y lo pones sobre la uña, mantenlo ahí, sin moverlo para que el dibujo o las letras no se emborronen y apretando otros 10 segundos, luego despégalo con cuidado. Si notas que se ha secado el papel y te cuesta despegarlo moja un poco el papel con alcohol para poder despegarlo.



Ahora solo queda darle una mano de top coat, yo he usado un brillo normal de Kiko, lo compre en oferta por 1.50€, os aconsejo que lo apliquéis rápido y pasando solo 1 vez por cada zona, si no las letras se os emborronarán.

¡Y ya está! ¿Fácil no? Y monísimo :D. Os recomiendo que probéis varias opciones, por ejemplo, a base de probar llegue a la conclusión que es mejor coger letras en negrita, quedan, para mi gusto, mucho mejor y es más difícil que queden mal plasmadas en la uña. Esta vez también he probado una palabra suelta , en el dedo pulgar de la mano izquierda. Tened en cuenta que las letras quedan al revés, así que cogí aposta un "No" que quedó en un "oN" un poco peculiar :P. Y en el dedo pulgar de la mano derecha me puse un código QR, que me gusta muchísimo como queda. 

Lo siguiente es atreverme a pedirle al chino de mi barrio el periódico que lee y hacerme esta manicura con ¡letras chinas! Jajajajaja

Espero que os haya gustado, que os la hagáis y me lo contéis. Besis y gracias por leerme.

Hasta otraaa :D

2 comentarios: