miércoles, 14 de noviembre de 2012

Tendencias otoño-invierno 2012-2013

¡Hellooo!

Hoy os vengo a contaros un poquillo sobre las tendencias para nuestro maquillaje este Otoño-Invierno 2012-2013.

Ya está más que consolidado lo que se lleva y lo que no, pero quiero dejaros mi opinión :)

Lo resumiría en: 


Piel clara

Eye liner
Ahumados coloridos
Labios intensos, chocolate, rojo, violeta, todo en tonos oscuros
Dorado, plateado, cobre,... colores metálicos en general
Uñas stiletto
Tachuelas o tachas

Piel clara.

En lo que respecta a la piel clara.... ¡¡me gussshhhta!! Porque la blancura es bella! Porque el bronceado nos acerca al fotoenvejecimiento ¡¡y eso esta maaaaaal!
Ojo! Me gusta el sol, nos aporta vitaminas, ayuda con los granitos, mejora el ánimo y el sistema inmunológico... peeero ¡nada de tostarse vuelta y vuelta!
¡El look vampira está de moda!



Eyeliner.

¡Al extremo! Este otoño-invierno no hace falta que nos cortemos con el rabillo del ojo, se permite todo, rayas maxigruesas y rabillos extralargos, ¡¡incluso de colores!! Los más in son el negro,que nunca pasa de moda, metalizados y morado, pero vale cualquier color.
Yo ya tengo el mio dorado, prefiero plateado peeeero estaba en el stand de Essence por 1€ y así no hay quien se resista ;P
Y después de muchos años, volveré a comprarme uno negro y esta vez prometo aprender a utilizarlo.


Ahumados.

No podemos negar que nos encaaaanta este tipo de maquillaje, ese drama en nuestros ojos se nos ha metido en la piel y nunca saldrá de ella, aunque amanezcamos cual mapache mosqueao porque se nos ha “olvidado” desmaquillarnos después de un día de fiesta, da igual, nos miramos al espejo del baño, totalmente sobadas, con la melena revuelta y nos vemos divinas de la muerte, reconocedlo… ¡es así! XP
Pues esta temporada el ahumado más clásico se reinventa, se acabaron los grises, negros o marrones, que en mi caso ya estaban un poco abandonados, y nos ahumamos con colores, muuuchos colores, y a mezclar, 2, 3, 4 colores… bien difuminados, y bueno… he visto una tendencia, ¡oh! ¡Es el ahumado en morado y verde! ¡¡Espectacular!! Yo ya experimente, gracias a una camiseta con estampado animal en esos colores ¡y queda geniaaaaal! Así que ¡me encanta que se lleve! :D
Y por supuesto, el dorado y los bronces que le dan un toque glam a nuestro ahumadito, con la raya en este caso ¡dorada! 
Y ahora..... ¡¡a experimentaaaaaaar!!



Labios intensos.

¡Y tanto! Si el ahumado nos gusta en los ojos,¿¡ qué os parece en los labios!? Se nos visten de la gama más intensa del color que elijas. Y, para mi, una opción muuuy interesante y bonita es la que nos propone Bodybell con estos labios ahumados, ¿¿quien se atreve??



Colores metálicos.

En el eyeliner, en el pintauñas, en las sombras, en la ropa.... un total look como que no, pero un toque me gusta. Ya tengo sombras, pintauñas, me gustan sobre todo plateados y grises, ¡y mi eyeliner dorado! Uuyyy ya estoy trendy trendy jajajaja.


Uñas stiletto.

Pues, que queréis que os diga.... no me gustan naaaaaada. Me da igual que las lleve Rihanna, Lady Gaga, Fergie,.... ¡NO PUEDO CON ELLAS! Me parecen feas y más incómodas de lo normal en unas uñas largas, por no decir que esa largura con las uñas naturales es francamente difícil. Vamos, que no.
Yo me quedo con mis uñitas cuadraditas tan monas, que hasta cuando las llevo largas me resultan cómodas y bonitas.


Tachuelas.

A las que nos gusta el look metalero no nos falta alguna prenda o complemento con tachuelas en el armario, y este año nos lo han puesto ¡¡a huevo!! Hay de tooooodo, pantalones, camisetas,  faldas, vestidos, complementos de todo tipo, zapatos... Así que... ¡¡¡¡al ataque!!!!
Es más, si tenemos alguna prenda en el armario que no usamos, o si que la usamos pero queremos tachuelizarlo, pues podemos, solo tenemos que ir a una mercería, tiendas tipo Pontejos en Madrid o por internet y ponernos manos a la obra.




Pues hasta aquí os cuento, que no es poco, que vaya peazo de entrada he preparado jajajaja
Bueno, esta es mi opinión, ¡importante que no nos lo pongamos todo a la vez!
¡¡Besazos guapas!! Gracias por leerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario