lunes, 1 de octubre de 2012

Anti-Manchas Garnier

¡¡Buenas!!

Comienza un nuevo mes, y con el un nuevo regalo que nos hace Garnier a través de su app en Facebook. ¡En esta ocasión su nuevo Corrector Anti-Manchas!




¿Qué dicen que hace?

Reduce visiblemente la apariencia de las manchas provocadas por el sol, la edad y el acné. Además, hidrata e ilumina la piel 24h. Esta formulado con un 5% de Vitamina C, conocida por su acción antioxidante y despigmentante, lucha eficazmente contra las manchas consiguiendo reducir visiblemente su apariencia y tamaño y unificando el tono de la piel.

Y yo, ¿¿qué os cuento??

Pues os cuento que me voy a dejar, otra vez, el dedillo dándole al ¡clicclicclic! Tenía pensado terminar la despigmentante que tengo de Deliplús antes de probar esta, pero claro, teniendo la oportunidad de conseguirla de regalo... hay que intentarlo. Ya os contaré cuantas tardes me lleva conseguirlo jajajaja.

¡Gracias por leerme! Chaaoo :)

Edito para deciros que esta vez no he tenido suerte... oohhhhh, así que toca terminar la que tengo, dar mi opinión y entonces acudir rauda y veloz a comprar la de Garnier, jejeje

¡Chao!

No hay comentarios:

Publicar un comentario