domingo, 30 de septiembre de 2012

Aceite milagroso de Garnier

¡Hola!

Mi primera entrada se la voy a dedicar al Aceite Milagroso Nutri Repair 3 de Garnier. Es el último producto que he conseguido a través de la app Sensaciones Garnier en Facebook. Si no la conocéis os la recomiendo, todos los meses eligen 1 producto para regalar, 5 cada día de lunes a viernes, y es tan simple como hacer clic en el botón consigue tu producto, eso si no penséis que con un clic ya está, yo esta última vez me he dejado la huella dactilar y más de una tarde dándole al clicclicclic jajaja pero el que la sigue la consigue y merece la pena.




¿Qué dicen que hace?

Nutre sin aclarado, facilita el peinado y suaviza los cabellos más secos. Aporta brillo, dando al cabello un aspecto sano, radiante y suave al instante.
Un cabello instantáneamente nutrido, suelo, suave y transformado de forma inmediata.

¿Cómo se utiliza?

Antes del lavado: para aquellas mujeres con el cuero cabelludo y el pelo muy seco, protege durante la rutina de lavado, aporta al cuero cabelludo seco la flexibilidad que necesita protegiéndolo de las agresiones externas.
Durante el lavado: como truco, añade una gota de Aceite Milagroso a tu champú, crema suavizante o mascarilla para aportar mayor flexibilidad y brillo.
Después del lavado con el pelo húmedo: ayuda a desenredarlo mejor.
Después del lavado con el pelo seco: como toque final para aportar suavidad y brillo.

Y yo, ¿¿qué os cuento??

¡Pues que estoy encantada! ¡Me gusta muchísimo! Temía que al ser un aceite pudiese dejar el pelo graso, pero para nada. 
Huele muy muy bien, como todo lo que he probado hasta ahora de esta marca. Deja el pelo muuuuuy suave, brillante y sin encrespamiento, puedo dejarme el pelo rizado secar al aire ¡sin terminar como la leona de la Metro! 
Esta última vez he probado a secarlo con el difusor, solo usando el aceite, me lo apliqué en mojado, me lo sequé boca abajo con el difusor y una vez seco volví a aplicarlo como toque final y ¡perfecto! 
No he probado el paso antes del lavado porque no tengo el cuero cabelludo ni el pelo tan seco como para eso. Hoy mismo le he echado un poco a mi crema suavizante así que editaré para comentaros que tal.
En cuanto a la nutrición a largo plazo no puedo opinar aún, llevo usándolo poquito tiempo, a corto plazo, y como prueba, he dejado de utilizar mi serum para las puntas porque con el aceite me parece que quedan suficientemente nutridas, así que no tiene mala pinta.
En cuanto al precio, hasta 8€ dependiendo de donde lo compres, son 150ml, yo necesito dos aplicaciones para la cantidad y largo de mi pelo, así que creo que cunde bastante y merece la pena, lo volveré a comprar sin duda.

¡Pues esto ha sido todo nenitas! Gracias por haberme leído, volveré :D

1 comentario:

  1. Es perfecto. Tengo el pelo super seco y encrespado, y al menos la primera vez que lo he usado me lo ha dejado de maravilla.

    ResponderEliminar